sábado, 5 de dezembro de 2009

Bienvenidos

Queridos amigos, a pesar de ser profesional de sistemas, creanme que nunca utilizé un blog hasta hoy. Realmente me resistí. No se el motivo, pero nunca quise entrar. Tal vez porque pensé que era una exposición que no quería tener.
Hoy en día, me doy cuenta que, al estar lejos de la familia y los amigos, es mas facil crear un blog y colocar aqui las cosas de mi vida que quiero que sepan antes de enviar un mail a cada uno... no les parece?.
Lógicamente, mi vida anterior a este momento queda para los que me conocen (por lo menos por ahora).
Tengo una hermosa familia compuesta por mi esposa Clarissa, mi hijo Lucas (de 8 años) y mi hija Camila (de 20 meses).
Estoy viviendo en Porto Alegre, el año pasado en una de mis tantas locuras, decidí dejar mi Buenos Aires querido para retornar a este país, del cual tengo muy buenos recuerdos de mi anterior estadía aqui (viví 5 años) y no tan buenos de estas épocas.
En realidad, me he llevado una gran decepción con los brazucas en esta segunda etapa. Me dí cuenta que, si bien los argentinos somos locos, violentos, malhumarados, etc. etc. etc... tenemos códigos y somos frontales, cosas que aca en la mayoría no existe.
Este es un pueblo que como bien sabemos, es alegre, no se hacen problema por nada, mientras tengan arroz, feijão, cerveza y samba, el resto esta "todo bien"... lo cual es copado, pero que también los lleva a ser irresponsables. Con el ejemplo de que combinan alguna cosa y no cumplen ni te llaman para avisar que no van a cumplir, creo que es suficiente.
Muchas veces me dan ganas de volver, no lo voy a negar... pasa que mi vida siempre fue ir de aca para alla, y en algun momento tengo que parar, especialmente por mis hijos, pues es complicado hacerlos cambiar de país, de idioma, de colegio, de amigos a cada rato, especialemente a la edad de Lukitas.
Aca puse un local de Ropa de Niños, una franquía Argentina (CHEEKY) en un shopping. Tuvimos algunos problemas, cerramos y ahora abrimos un nuevo local a la calle tambien de ropa de niños que se llama BICHO DA MAÇÃ, el cual abrimos el 3/11/09 e inauguramos oficialmente ayer.
Hubo mucha gente, vendimos bien, de la gente que quiero estuvo Luciano (mi hermano brasilero que algun día les voy a contar nuestra historia) pero lógicamente faltó mi gente argentina (Mamá, Papá (que seguro me vió desde el cielo... como te extraño papi!!), Javy, Naty, Horacio, Christian, Gaby Serralta, Peluka, Piribi, Fito, Nano, Nelson, Adrian, Kary Schiro... se que es injusto poner nombres porque quedan afuera gente que tambien hubiera querido que esté... con seguridad los voy a ir poniendo.
Bueno, por ser el primer post, creo que paro por aca...
Simplemente fue el comienzo, ahora empezaré a contar cosas mas detalladas de asuntos puntuales.
Un gran abrazo y que Dios los bendiga.

Nenhum comentário:

Postar um comentário